Luego del gran rendimiento que consiguió con la selección italiana, Antonio Conte llegó a Stamford Bridge para hacerse cargo del Chelsea y devolverle el buen rendimiento que no encontró la pasada temporada. El entrenador italiano, quien ya ganó sus primeros tres partidos, es reconocido internacionalmente, pero hay algo que no le gusta. ¿Qué es? La alta cantidad de dinero que gastan muchos equipos para comprar jugadores.
► Barcelona vs Athletic de Bilbao: hoy en San Mamés por Liga Santander
Luego de vencer por 3-0 al Burnley en condición de local, el exentrenador de la Juventus señaló que "el mercado está loco. Pides a un jugador de nivel medio y las cifras se disparan. A mí no me gusta malgastar el dinero. Si podemos llegar a un jugador top, está bien. En caso contrario, esperaremos".
Las declaraciones de Conte llegan luego de que el equipo londinense se mostrara interesado por los defensas de la Serie A, Kalidou Koulibaly (Napoli) y Alessio Romagnoli (Milán). Por el primero se ha realizado una oferta de 50 millones, mientras que el equipo del segundo lo ha declarado como una pieza intransferible.
Recordemos que sus más cercanos competidores, Manchester City y Manchester United, ya realizaron dos fichajes 'bomba' como John Sontes (50 millones) y Paul Pogba (105 millones) respectivamente. El Chelsea, por su parte, ha contratado a al delantero Michy Batshuayi y al mediocampista N'Golo Kanté.
► Ruidíaz rompió su silencio sobre Universitario antes de venir a la Selección
LEE TAMBIÉN…