Kingsley Coman decidió rechazar todas las propuestas de renovación del Bayern Múnich. (Foto: Getty)
Kingsley Coman decidió rechazar todas las propuestas de renovación del Bayern Múnich. (Foto: Getty)

Si bien es cierto, es uno de los futbolistas que suena fuerte en el Barcelona de cara a la próxima temporada, luego de darse a conocer que el francés ha rechazado todas las propuestas de renovación que ha ido recibiendo por parte del . Sin embargo, los catalanes no son el único equipo que sigue de cerca la situación del jugador y el último en sumarse a esta puja es el . Los ‘Blues’ esperan sumar nuevos refuerzos en los próximos meses con el objetivo de seguir peleando títulos internacionales y así mantenerse en la élite europea.

El extremo galo se ha convertido en uno de los pilares del ‘Gigante de Baviera’ que ha construido Julian Nagelsmann. Su buen dominio de balón a la hora de regatear lo coloca como uno de los elementos que más dinero cuesta en el mundo del fútbol, y por eso son muchas las instituciones que desean hacerse con sus servicios en la próxima ventana de pases.

Juventus, Manchester United, París Saint-Germain, Real Madrid y FC Barcelona fueron los primeros cuadros en mostrar interés por el futbolista. Pero, el Chelsea ha sido el último en sumarse a esta lista y tratará de convencer al jugador para que se una a sus filas en el segundo tramo de temporada. Eso sí, fue el mismo Thomas Tuchel quien habría pedido su fichaje a la directiva.

El actual campeón de la UEFA Champions League desea sumar nuevos rostros a su zona ofensiva y el perfil de Kingsley Coman es el que mejor se adapta. El francés cuenta con un gran desborde que lo hace uno de los atacantes más peligrosos en la actualidad.

Junto a elementos de la talla como Mason Mount, Romelu Lukaku, Jorginho y Kai Havertz, uno de los mejores elencos de la Premier League acabaría con un plantel al alcance de muy pocos en todo el planeta, con la finalidad de revalidar el título de la Champions League.

Rudiger con un pie fuera

La salida de Antonio Rudiger del cuadro ‘blue’ cada vez está más cerca de producirse. A medida que los meses pasan y el jugador no renueva, es muy probable que este salga en el próximo verano como agente libre. Ante este escenario, el Chelsea ha querido cubrirse las espaldas renovando a Chalobah, el suplente del ariete para al menos asegurarse que si el ex defensor de la Roma abandona Londres, el club contará con un repuesto.

De esta manera, el Real Madrid, que sigue de cerca la situación del futbolista como también el Bayern y la Juventus, recibe esta noticia como positiva y con la esperanza de poder hacerse con sus servicios en la próxima ventana de traspasos. Además, el principal objetivo blanco es juntar al alemán con Pogba y Mbappé a coste cero en enero de 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR