Chelsea empató 0-0 ante Leicester City en Stamford Bridge por Premier League

Chelsea no pudo ante el Leicester City  por la fecha 23 de Premier League en Stamfotd Bridge. 

Chelsea empató 0-0 ante Leicester City por Premier League

Chelsea empató 0-0 ante Leicester City por Premier League. (Foto: Getty)

Leicester City frenó este sábado en Stamford Bridge al Chelsea (0-0) por Premier League , que todavía no conoce la victoria en 2018 y encadena su cuarto empate en todas las competiciones, tres de ellos sin goles.

Los hombres del francés Claude Puel, que jugaron con uno menos desde el minuto 68, dio una lección de fútbol en el suroeste de Londres e hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

Thibaut Courtois acudió al rescate de los suyos con una serie de paradas salvadoras, primero a Jamie Vardy y luego a Wilfied Ndidi, que evitaron que los suyos se marcharan al descanso en desventaja.

El duelo entre los dos últimos campeones de la Premier League estuvo marcado por la rigurosa expulsión del defensa visitante Ben Chilwell al recibir, mediado el segundo tiempo, dos tarjetas amarillas en cinco minutos tras sendas faltas sobre Willian y Victor Moses.

Los fatigados 'Blues', que parecieron acusar el esfuerzo del partido de entre semana con el Arsenal (0-0), testaron a Kasper Schmeichel con sendos disparos de Cesc Fàbregas y un libre directo de Marcos Alonso.

Con este empate, el Chelsea, que ya encadena cuatro -con el Arsenal el 3 de enero (2-2), con el Norwich el día 6 (0-0) y con el Arsenal el pasado miércoles (0-0)-, se coloca igualdo a puntos en la segunda posición con el Manchester United (47 puntos), que el lunes cierra la jornada 23 de la Premier League en casa contra el Stoke City

Chelsea vs. Leicester: así jugaron
 
Chelsea: Courtois; Azpilicueta (c), Christensen, Rudiger; Moses, Kante, Fabregas, Drinkwater, Alonso; Hazard, Morata.

Leicester City: Schmeichel (c), Amartey, Dragović, Maguire, Chilwell, Mahrez, James, Ndidi, Albrighton, Okazaki, Vardy.

PAÍS HORARIO
Perú 10:00 a.m.
Colombia 10:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Argentina 12:00 p.m.
Chile 12:00 p.m.
Brasil 12:00 p.m.
Inglaterra 03:00 p.m.

Los vigentes campeones, que son terceros a punto del United, llegan sin bajas destacadas al duelo, aunque en un pequeño bache tras encadenar tres empates, los dos últimos sin goles.

Ross Barkley, el último fichaje del Chelsea -costó 15 millones de libras procedente del Everton-, todavía no está disponible, por lo que su debut con su nuevo equipo se demorará, al menos, hasta el duelo de entre semana en la Copa de Inglaterra contra el Norwich.

El Leicester, por su parte, viene de golear Huddersfield Town en la jornada anterior y se ubica en la octava posición con 30 puntos. Si bien lo de Claude Puel saben que la tarea de mañana será complicada, necesitan los tres puntos para seguir escalando posiciones y así llegar a puestos de clasificación de torneos internacionales.

La gran novedad de los 'Foxes' sería Jamie Vardy, quien podría hacer su regreso a las canchas tras superar una lesión en la ingle pero su presencia en el equipo titular aún no está del todo confirmada.

Chelsea vs. Leicester City: alineaciones probables:

Chelsea : Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Bakayoko, Kanté, Fábregas, Moses, Alonso, Hazard, Morata.

Leicester: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Ndidi, James, Mahrez, Albrighton, Slimani, Vardy.

Leer comentarios

Ir a portada