Juegan en pared hasta en el mercado de fichajes. A Philippe Coutinho no le vienen saliendo bien las cosas en el Barcelona, luego de un arranque excepcional. El mediocampista, además de que no pasa por un buen momento, tampoco ha rendido como lo esperaban en el cuadro azulgrana, más aún tratándose del fichaje culé más caro de la historia, 140 millones de euros. Por lo que desde otras ligas han puesto interés en sacarlo del Camp Nou.
Y desde la Premier League, donde Coutinho alcanzó su mejor nivel, buscan 'repatriarlo', aunque no precisamente su exequipo el Liverpool, sino nada menos que el Chelsea. El cuadro propiedad de Abramovich estaría dispuesto a desembolsar 115 millones de euros por la ficha del jugador, según revela el 'Daily Express'.
Es más, el medio asegura que desde Stamford Bridge ya hicieron saber su interés al Can Barza por Coutinho, y han pedido que se les comunique cualquier intención de salida del brasileño, pues están dispuestos a pelear su fichaje con cualquier club.
Libera a Neymar
Pero hay más. El Barcelona ve con buenos ojos la venta de Coutinho, pues con el dinero que ingrese, buscarían llevar de vuelta a Neymar al Camp Nou. Resulta que, siempre el 'Daily', es ese monto (115 'kilos') el que necesita el cuadro azulgrana para lograr la repesca de 'Ney' del PSG.
Lo cierto es que por ahora Philippe Coutinho ha quedado relegado al banquillo en el Barcelona, donde Dembélé aprovechó la para que tuvo el brasileño en diciembre por lesión, para sacarle ventaja. El Chelsea, por su parte, lo quiere como recambio de Eden Hazard, que la próxima temporada se marcharía al Real Madrid.