¡Fuego! Hinchas de Liverpool empezaron a quemar las camisetas de Coutinho tras su fichaje por el Barça

Tras confirmarse el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona , así han reaccionado los hinchas del Liverpool con la noticia. 

Coutinho llegó a Liverpool en la temporada 2012-13 desde el Inter de Milán. (YouTube)

Redacción Depor
06/01/2018 - 16:20h

El FC Barcelona oficializó este sábado el fichaje del brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), en una operación que según la prensa asciende a 120 millones de euros más 40 millones en bonificaciones, lo que convierte el traspaso en el tercero más caro de la historia del fútbol.

"El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros", anunció el equipo azulgrana en redes sociales.

Minutos después de esta publicación, la furia de los hinchas del Liverpool salió a flote. Así quedó demostrado en varios videos caseros en los que se puede apreciar la camiseta '10' de Coutinho ardiendo en llamas. Fue la manera más original que los 'Reds' encontraron para cobrar venganza.

Coutinho ya está en Barcelona. 

Philippe Coutinho ya se encuentra en la ciudad condal, donde ha llegado en un vuelo privado procedente del aeropuerto londinense de Luton. El jugador ha llegado a la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto de El Prat acompañado por su esposa Aine y por sus hijos Maria y Philippe jr.

El Barcelona no ha desvelado la agenda del jugador, pero se espera que mañana esté presente en el Camp Nou para presenciar el partido que disputará el equipo de Ernesto Valverde ante el Levante. 

Leer comentarios