Pep Guardiola es, quizás, uno de los mejores entrenadores que ha tenido el fútbol a lo largo de su historia. Su palmarés es envidiable y la manera en la que juegan sus equipos es digna de estudios. Sin embargo, para Dimitri Seluk (representante de Yaya Touré) el entrenador catalán no es tan bueno como realmente lo parece.
► José Mourinho quiso "partirle la cara" a Arsene Wenger
"Pep triunfó en el Barcelona y el Bayern, pero echa un vistazo a lo que hay detrás. El Barça que cogió había sido construido por Frank Rijkaard y luego él tuvo la suerte de tener a Messi. Fue Messi el que hizo el Barça, no Guardiola" señaló Seluk en una entrevista para el diario inglés The Mirror.
Sobre su etapa en el Bayern también recalcó que "En Múnich pasó lo mismo. El Bayern ganó el triplete antes de su llegada. No podía fallar. Mi abuelo podría haber ganado la Bundesliga con ese equipo". Sin duda la mala relación entre ambos personajes es evidente, pues el representante culminó preguntandose si es que Guardiola "¿podría haber hecho lo mismo que Ranieri en el Leicester o Pochettino en el Tottenham?".
Guardiola, quien tiene 21 título en su haber, había declarado que esperaba unas disculpas de Seluk para que Yaya Touré volviese a tener chances en el equipo. Sin embargo el representante no ha dejado de atacar a Pep creando una guerra mediática en la que el más perjudicado es el jugador marfileño.
► FIFA 17: Ocho jugadores con grandes cambios en sus valoraciones
LEE TAMBIÉN…