José Mourinho tomó con calma los primeros tres puntos del Manchester United ante el Zorya por la segunda fecha de la Europa League. Ahora sabe que debe concentrarse en su próximo rival de la Premier League, el Stoke City, sin embargo, el desgaste físico llegará cuando sus jugadores regresen de la fecha FIFA.
► Barcelona 96-97: el equipo culé cuyos jugadores destacan actualmente como entrenadores
"Vamos a centrarnos ya en el Stoke, porque es otro regalo envenenado que está en un lugar de la tabla que no le corresponde", indicó el técnico portugués en referencia a que ese partido no es tan difícil comparado a la seguidilla de encuentros posteriores.
Entre el 17 de octubre y el 26 de octubre el Manchester United tendrá que disputar cuatro partidos, dos por la Premier League, uno por la Europa League y otro por la Copa de la Liga. El primer rival será el Liverpool de visita, luego irá ante el Fenerbahce, el siguiente reto será el Chelsea y culminarán ante el Manchester City.
"No tenemos las mejores condiciones porque vamos a jugar contra dos de los mejores equipos de la Premier que, además, no compiten en Europa, por lo que tienen más descanso, y encima debemos jugar en sus campos. Es una situación muy difícil", agregó el exentrenador del Chelsea.
Para concluir, José Mourinho aclaró que no piensa alterar el fixture. "¿Cambiar el calendario? Creo que eso es imposible. El regalo envenenado ya lo tenemos ahí listo y deberemos jugar lunes, jueves y lunes tres partidos muy complicados", finalizó el luso.
► FIFA 17: ¿Farfán en el Nantes? los errores del videojuego con los peruanos
LEE TAMBIÉN…