Una imagen vale más que mil palabras: el emotivo video de despedida del Chelsea a Cesc Fábregas

El centrocampista español Cesc Fábregas fue anunciado este viernes como nuevo jugador del AS Mónaco , y así lo despidió el Chelsea.

El emotivo video de despedida del Chelsea a Cesc Fábregas. (Twitter)

Nuevos rumbos. El mediocampista español Cesc Fábregas , de 31 años y hasta este viernes en el Chelsea de Inglaterra, se comprometió por tres temporadas y media con el AS Mónaco , según confirmaron ambos clubes a través de sus redes sociales. Por ello, el conjunto de Londres decidió dedicarle un emotivo video de despedida.

Fábregas fue liberado por el Chelsea, que solo recibirá como indemnizaciones de traspaso diferentes bonificaciones relacionadas con las actuaciones y el rendimiento del jugador, indicaron las mismas fuentes. En una fotografía difundida por Twitter, el centrocampista posa delante de la camiseta con su nombre y el dorsal 44.

"Es un gran placer incorporarme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo tiene calidad, con jugadores jóvenes y un joven entrenador. Estoy aquí para ayudar al equipo, y estoy impaciente por debutar. Tenemos un gran partido que disputar el domingo en Marsella", señaló Fàbregas, según el comunicado de su equipo.

Cesc , formado en el Barcelona, puso así punto final a su etapa en Inglaterra, donde jugó cuatro temporadas en el Arsenal con Thierry Henry (2003-2007), el actual entrenador del Mónaco. Militaba en el Chelsea desde 2014, pero no entraba en los planes del técnico Maurizio Sarri, que sólo ha contado con él en seis partidos esta temporada.

El último de ellos fue el sábado de la pasada semana, en la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Nottingham Forest en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. El jugador catalán falló un penal y cuando fue sustituido entre aplausos rompió a llorar, en lo que se entendió ya como una emotiva despedida de Stamford Bridge.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada