Gran lío: Ander Herrera es viral en Facebook por escupir el escudo del Manchester City [VIDEO]

A través de Facebook se compartieron imágenes de Ander Herrera en un criticable gesto hacia el escudo del elenco 'ciudadano'.

Ander Herrera llegó al United procedente del Athletic Club. (Facebook)

Miles de hinchas del Manchester United festejaron a través de Facebook la victoria sobre el City el pasado sábado por la Premier League. Y es que no era para menos. El equipo de José Mourinho, que tuvo a Ander Herrera , le dio vuelta al marcar luego de ir perdiendo por 2-0.

Dos días después del partidazo en Etihad Stadium, el resultado ha pasado a un segundo plano ya que se revelaron imágenes que son viral de un criticable gesto del volante español, ex Athletic Club de Bilbao.

Y es que Herrera fue captado escupiendo el escudo del elenco 'ciudadano' al término del primer tiempo. Los hinchas del cuadro de Pep, a través de Facebook, hablaron duramente de él, mientras que los simpatizantes 'Red Devils' apuntaron que esto solo se debió como algo natural y que siempre sucede en los terrenos de juego.

De otro lado, el cuadro de Guardiola ya tiene la mira puesta sobre Liverpool, su rival en la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Perdieron 3-0 en la ida y necesitan una hazaña para pasar a semifinales.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada