Circula en Facebook: Deulofeu hizo golazo, Carrillo lo reemplazó al minuto y esta cara dejó el peruano

Tal como se ve en un video que está circulando en Facebook , André Carrillo tomó de la mejor forma su ingreso por Deulofeu en partido ante Chelsea. 

Carrillo

Carrillo

La cara de Carrillo cuando reemplazo a Deulofeu. 

Facebook no es solo aquella red social en la que puedes chatear, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y este lunes destaca el video del cambio entre André Carrillo y Gerard Deulofeu en el Watford-Chelsea.

En partido de la Premier League y tal como se ve en Facebook , el jugador peruano ingresó en los últimos minutos. Lo hizo justo instantes después del golazo que marcó Deulofeu, el exfutbolista del FC Barcelona que le ha quitado el puesto en las últimas semanas. 

Carrillo llegó al Watford desde Benfica.

Para sorpresa de muchos, André Carrillo tomó de buen ánimo su ingreso al campo y pese a que se trataban de los últimos minutos, el peruano quiso destacar en cada oportunidad que tuvo. Como se ve en un resumen de partido en Facebook , 'Snake' incluso recuperó para el cuarto gol de Watford. 

El video de André Carrillo ha sido compartido por varias cuentas en Facebook. Sin embargo, en los comentarios se resaltan que lo tendrá muy difícil para volver a ser titular. Pese a la poca cantidad de minutos, Deulofeu ya ha demostrado tener pasta de crack.

Recuerda que puedes leer más notas virales de Facebook en Depor haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada