No apto para sensibles: la dolorosa foto de la lesión en el ojo de Roberto Fimino ante Tottenham [FOTO]

Vertonghen introdujo el dedo en el ojo del atacante brasileño. Ya es viral en Facebook.

Roberto Firmino

Roberto Firmino llegó al Liverpool en la temproada 2015/16. (Getty)

Roberto Firmino llegó al Liverpool en la temproada 2015/16. (Getty)

Imposible que no se te escarapele el cuerpo. Este sábado Liverpool enfrentó a Tottenham; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el desarrollo del encuentro, fue la lesión de Roberto Firmino en el ojo que de inmediato se ha vuelto viral en Facebook.

Vertonghen introdujo su dedo en el orificio visual de brasileño , logrando que salga del campo de juego por precaución. Las imágenes muestran la dolorosa lesión que hizo que deje el campo de juego.

"Una exploración hospitalaria confirmó una abrasión ocular, pero no hubo un daño duradero", informó el Liverpool en un comunicado.

Firmino

Firmino y el momento en el que lesionan su ojo. (Getty)

Firmino y el momento en el que lesionan su ojo. (Getty)

"La lesión será monitoreada y tratada por el cuerpo médico del Liverpool en Melwood antes de decidir si Firmino participará o no en el partido del martes ante el París Saint-Germain por la Champions League", añadió el club, precisando que "por ahora, el jugador no está descartado".

La baja de Firmino sería un duro golpe para el actual subcampeón de Europa, que comenzará su andadura europea recibiendo al París SG.

Mariano Díaz

Mariano Díaz y su regreso al Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada