Gesto de crack: Mourinho envió emotiva carta a hincha del United y se volvió viral en Facebook

José Mourinho se dio un momento para dirigirle una carta a un hincha del Manchester United que se recupera de un derrame cerebral. La carta es viral en Facebook.

José Mourinho

José Mourinho renovó contrato con Manchester United hasta 2020. (Foto: Getty Images)

José Mourinho renovó contrato con Manchester United hasta 2020. (Foto: Getty Images)

Redacción Depor
31/01/2018 - 13:24h

José Mourinho no es muy fanático de las redes sociales. Es más, el técnico del Manchester United no cuenta con una cuenta oficial en Facebook (en modo 'Fan page') para así interactuar con sus miles de hinchas. Aunque, este miércoles está en boca de todos por una gran gesto a un fanático de los 'Red Devils' que lo ha vuelto viral.

Resulta que 'Mou' le envió una emotiva carta a un hincha del United que se viene recuperando de un derrame cerebral. El fanático de 94 años identificado como Fredrick Schofield se vio sorprendido por lo hecho por el DT portugués.

"Querido amigo. Recientemente nos han informado de tu espectacular compromiso con el United y simplemente quiero escribirte para agradecer tu fiel apoyo y devoción (...) Los jugadores y staff pensamos en ti", le dijo Mourinho en una carta que se hizo viral en Facebook.

Y es que Schofield conoció a los jugadores del Manchester United en 1958, una semana antes del trágico accidente aéreo en Munich en el que fallecieron ocho de ellos. Su hija Linda reveló que no ha podido olvidar este hecho y no puede evitar entristecerse.

José Mourinho

Esta fue la emotiva carta que envió José Mourinho. (Foto: Facebook)

Esta fue la emotiva carta que envió José Mourinho. (Foto: Facebook)

Leer comentarios