Paul Pogba no pasa por sus mejores días en el Manchester United y el gran beneficiado sería el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes de invierno. Y es que según apuntan varios medios italianos, el crack francés ya le ha pedido a la directiva del equipo inglés que lo deje salir en enero.
La paciencia del campeón mundial en Rusia 2018 habría llegado al límite luego los primeros partidos del Manchester United en la Premier League. Aunque no se trata solo de resultados deportivos (dos derrotas en tres partidos). También va por el lado de que la relación con Mourinho sería ya insostenible.
Y es este el preciso momento en que el FC Barcelona entra a tallar. Paul Pogba está en el radar de los azulgranas desde hace varias semanas, sería la oportunidad perfecta para ficharlo y darle así a Ernesto Valverde la última pieza para el volante de ensueño que está buscando hace tiempo.
Pogba busca la venta al FC Barcelona
Hace un par de semanas, el representante de Pogba, Mino Raiola, dejó en claro las intenciones de su representado de marcharse. Aunque no ha confirmado interés del francés por el Barcelona, el rumbo parece estar más que marcado.
"Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United responsable en materia de fichajes) que venda a Pogba", escribió Raiola en Twitter.