El Manchester United intentó hasta el último momento cumplir con los pedidos de Mourinho, pero sin suerte. El último intento del club de Old Trafford fue hacerse del central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, pero éste le rechazó una importante oferta en los últimos minutos del mercado de fichajes de la Premier League.
De acuerdo a información de 'Sky Sports', los 'Red Devils' le lanzaron una oferta de 9 millones de euros anuales al defensor de 32 años, además, desde luego, de pagar su cláusula al cuadro 'colchonero' de 20 'kilos' por su salida.
La razón del rechazo de Godín no sería otra más que su compromiso con el proyecto del Atlético de Madrid, club con el que estrenó capitanía ante el Cagliari.
Aún así, el Atlético estuvo al tanto de todos los movimientos del cuadro inglés por llevarse al uruguayo, por lo que llegaron a un acuerdo con el jugador de mejorarle el contrato en un futuro próximo.
Diego Godín, recordemos, llegó al Atleti en el 2010 procedente del Villarreal. El arribo al banquillo al siguiente año de Diego Simeone afianzó el rol de líder del defensa, quien le dio el título al cuadro colchonero en el Camp Nou en la última jornada de la Liga 2013-14.