Se asoma de a pocos: Carlo Ancelotti es candidato para dirigir al Arsenal en la próxima temporada

Según 'The Sun', Carlo Ancelotti tiene grandes opciones de firmar por Arsenal para la temporada 2018-19.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti también tiene pasado en PSG y Real Madrid. (Getty Images)

Carlo Ancelotti también tiene pasado en PSG y Real Madrid. (Getty Images)

Carlo Ancelotti vivió uno de sus momentos más agrios hace algunas semanas. Y es que, luego de caer goleado 3-0 por PSG en la fase de grupos de la Champions League, la directiva del Bayern Munich lo despidió. Aunque, para la próxima temporada podría volver a la Premier League, esta vez para tomar las riendas del Arsenal.

Este viernes, el diario 'The Sun' reporta que al entrenador italiano no le faltan ofertas y una de ellas es la de los 'gunners'. El tiempo de Arsene Wenger se habría acabado en Emirates Stadium y 'Carletto' lo sustituiría.

De confirmarse su llegada al Arsenal, esta sería la segunda experiencia de Ancelotti en el fútbol inglés. Tiene pasado con el buzo del Chelsea (2009-2011) y en el cuadro de Stamford Bridge se llevó la Community Shield, Premier y FA Cup.

Incluso, el citado medio sostiene que tuvo una propuesta de llegar a la Selección de Italia. Sin embargo, la rechazó ya que el elenco 'azzurra' jugará el repechaje para meterse al Mundial Rusia 2018.

En su pasada con el Bayern, Carlo Ancelotti ganó la Bundesliga y Supercopa Alemana. En la Champions League tan solo llegó hasta cuartos de final, ronda en la que fue eliminado a manos del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Leer comentarios