José Arnaiz ha sorprendido esta temporada, pese a que ha jugado poquísimos partidos con la camiseta del Barcelona (solamente dos). El joven extremo izquierdo, por ejemplo, fue tomado en cuenta en la goleada culé 5-0 sobre Murcia por la Copa del Rey y allí destacó. Constantemente pasaba al ataque y anotó a los 79' tras pase de Denis Suárez. Aunque, bien podría pasar sus últimos horas en el Camp Nou para llegar al Arsenal de la Premier League.
Según apunta este jueves el diario 'Marca', Arsenal tiene la más seria intención de contar con el atacante de 22 años para lo que resta de temporada. En la tienda 'gunner' están dispuestos a llegar a la cifra de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 20 millones de euros.
El citado medio sostiene que la directiva del Arsenal está en la 'caza de jóvenes' promesas que le ayuden a lograr sus objetivos en las próximas temporadas. Incluso, se afirma que tanto es el interés del elenco inglés por Arnaiz que no lo quiere para la próxima temporada, sino para el mercado invernal europeo que abre en enero.
Por el momento, el delantero se la pasa regalando su juego en el 'Barcelona B'. No obstane, su club no pasa en una buena situación en la Segunda División ya que marcha en la décimonovena posición con 20 puntos en 19 jornadas jugadas. Si el torneo acabara hoy, los culés se irían definitivamente al descenso.
José Arnaiz debutó en el año 2013 con la camiseta del UD Talavera. Luego pasó por el Real Valladolid, el filial de este y en la segunda categoría del Barcelona. Es más, su debut con el primer equipo azulgrana fue ante Murcia. ¿Ernesto Valverde lo dejará salir fácilmente?