Arsene Wenger sabe que fichar a Kylian Mbappé será una tarea complicada por la cantidad que pide el Mónaco y los competidores en el mercado. Por eso el entrenador del Arsenal usó sus primeras fichas para convencer al delantero.
El diario inglés 'Daily Mirror', el 'Profesor' se ha reunido con Wilfried Mbappé, padre y representante del atacante, para intentar convencerle que el proyecto de los 'Gunners' es favorable para el desarrollo de su hijo.
El técnico argumentó que Kylian Mbappé puede convertirse en la nueva figura del Arsenal y recordó que, hace unos años, Thierry Henry llegó muy joven a Londres y se convirtió, hasta ahora, en leyenda del club.
Además Wenger advirtió al agente lo peligroso que sería fichar por el Real Madrid. Con tanta competencia en la ofensiva es posible que una figura emergente, como el propio Mbappé, pierda protagonismo y sea relegado al banco de suplentes.
En cambio en el Arsenal, ante las posibles salidas de Alexis Sánchez (Manchester City) y Olivier Giroud (West Ham o Everton), Kylian Mbappé tendrá un puesto asegurado. Para cerrar el fichaje, los londinenses ofrecerán 142 millones de euros.