No ha fichado mucho, no ha provocado una revolución como el Manchester United y City en la liga inglesa, pero tampoco necesita realizarlo. Arsenal no tuvo una mala temporada en la campaña pasada, aunque falten algunos jugadores en posiciones claves que los aficionados piden y, probablemente, Arsene Wenger busque en los últimos días.
Hasta la fecha, Arsenal solo ha fichado al suizo Granit Xhaka, volante que fue comprado del Borussia M'Gladbach a cambio de 46 millones de euros. De hecho, uno de los jales más caros de la temporada por parte de los 'gunners', que pretenden darse fuerza a un mediocampo que sufre constantemente de lesionados.
En el otro lado, Arsenal ha sufrido las bajas del retirado Mikel Arteta, quien será el asistente de Pep Guardiola en el Manchester City, Mathieu Flamini y Thomas Rosicky, entre los jugadores que se encontraban en el primer equipo del cuadro inglés.
Y, finalmente, entre los jugadores que interesan, se encuentran Alexander Lacazette (Lyon), Julian Draxler (Schalke 04) y Koslas Manolas (AS Roma) ¿Podrá fichar alguno? Sus hinchas esperan que sí. Arsenal ya comienza a definir a su plantel para la siguiente temporada.
LEE TAMBIÉN…