En la mira: figura de Croacia en Rusia 2018 tentado por Manchester United, Arsenal y Tottenham

Uno de los mejores jugadores de Croacia podría ser protagonista en el mercado de fichajes. ¿Posible destino? La Premier League.

Selección de Croacia

Croacia podría ver cómo uno de sus jugadores pasa a la Premier League. (Foto: AFP)

Croacia podría ver cómo uno de sus jugadores pasa a la Premier League. (Foto: AFP)

El Mundial Rusia 2018 ha sido focos de varios clubes del Viejo Continente para el mercado de fichajes de la próxima temporada. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo ya es parte de la a Juventus de Turín, mientras que la prensa española reporta que tanto Barcelona y Real Madrid están interesados en el belga Eden Hazard.

Uno de los que ha tenido un buen nivel en la Copa del Mundo ha sido el croata  Ante Rebić. Este miércoles, el diario Bild reporta que tanto Manchester United, Arsenal y Tottenham lo quieren contratar en la ventana de fichajes.

Actualmente, Rebić pertenece al Eintracht Frankfurt y el cuadro de la Bundesliga no piensa pedir menos de 40 millones de euros por su traspaso. En la temporada pasada marcó seis goles tanto en el torneo local de primera división y la Copa Alemana.

También, el atacante es parte del plantel de Croacia en el Mundial. Muchos recuerdan el gol que le anotó a Willy Caballero en la goleada 3-0 de su país sobre la Argentina de Lionel Messi en la segunda fecha del Grupo D.

Ante Rebić, de 24 años, empezó su carrera en el año 2010 al vestir la camiseta del RNK Split de su país. Luego pasó Fiorentina, RB Leipzig y Hellas Verona.

Fichajes

Ante Rebić jugó las semifinales del Mundial Rusia 2018 con Croacia. (Foto: AFP)

Ante Rebić jugó las semifinales del Mundial Rusia 2018 con Croacia. (Foto: AFP)

Leer comentarios

Ir a portada