Nuevo sueldo: Liverpool le hará tremenda nueva oferta a Jürgen Klopp para que renueve contrato

Liverpool tiene claro que Jürgen Klopp debe ser su técnico por los próximos años y prepara un nuevo contrato como premio a la Champions lograda.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp tiene contrato con Liverpool hasta mediados de 2022. (Foto: Getty)

Jürgen Klopp tiene contrato con Liverpool hasta mediados de 2022. (Foto: Getty)

Liverpool viene de hacer historia el último sábado al ganar su sexta Champions League, esta vez a manos del Tottenham (2-0) en el Estadio Wanda Metropolitano. Si bien es cierto que los 'reds' están en la cima nuevamente a nivel europeo, no dejan de lado el tema de los fichajes y la situación de uno de sus máximos referentes: el técnico Jürgen Klopp.

Hace un par de temporadas, Jürgen Klopp sonó para Real Madrid y en la dirigencia del Liverpool tiene claro que debe ser su técnico por las próximas, al menos, tres temporadas más. Daily Mirror apunta que le hará una nueva oferta al ex Borussia Dortmund para que se quede en Anfield.

Se indica que, actualmente, Klopp percibe 7,9 millones de euros por año y que la directiva del nuevo campeón del Viejo Continente pondrá sobre la mesa 11,3 millones. Todo para que no salga del club y mire de lejos posibles ofertas de grandes equipos de esa parte del mundo.

El técnico alemán tiene contrato hasta mediados del año 2022 y el nuevo vínculo sería por un año más. La alta plana dirigencial que esto también sea un gancho para que referentes como Mohamed Salah y Sadio Mané se queden.

El título de la Champions es el primero de Jürgen Klopp en la tienda inglesa. La meta, al corto plazo, es ganar la Premier League, campeonato local que los de Anfield no ganan desde la temporada 1989-90.

La postura de Nike por acusación de violación sobre Neymar

►  Lopetegui y el club de LaLiga que lo presentará esta semana como su nuevo entrenador

El hijo de la 'Perla' Reyes pasará a jugar en el Real Madrid

►  Barcelona sorprende y presenta nueva camiseta para la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App