Fruto de un buen Mundial: Xherdan Shaqiri fue oficializado como nueva contratación del Liverpool

El jugador suizo  firmó un contrato de "larga duración" con el cuadro inglés.

Xherdan Shaquiri

Xherdan Shaquiri anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. (Liverpoolfc.com)

Xherdan Shaquiri anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. (Liverpoolfc.com)

Xherdan Shaqiri tuvo un gran Mundial Rusia 2018 con la Selección de Suiza , llevándola a los octavos de final, clasificando por debajo de Brasil en el Grupo E. Ser pieza clave del equipo lo colocaron en las vitrinas del fútbol y ahora tiene un nuevo club.

Liverpool oficializó este viernes la contratación del exStoke City, afirmando que tiene un contrato de “larga duración” por 15 millones de euros.

"Como jugador, siempre quieres estar en el escenario más grande del fútbol. Hace algunos años yo también quería venir, pero no fue así. Estoy muy feliz de que ahora finalmente estoy aquí. También quiero mejorar, quiero estar con los mejores y quiero ganar títulos. Eso es para lo que estoy aquí.", declaró el jugador para la web del club.

Shaqiri , que ha anotado 21 goles en 74 partidos con su país y comenzó sus cuatro partidos en la Copa Mundial 2018, comenzó su carrera en el FC Basel y representó al Bayern Munich durante dos años y medio después de unirse al club de la Bundesliga en el verano de 2012.

Leer comentarios

Ir a portada