Un volante y un defensa: las dos estrellas de la Premier que quiere Mourinho para Manchester United

A poco de finalizar la temporada en Inglaterra, José Mourinho ya piensa en refuerzos para Manchester United de cara al próximo curso.

Manchester United

Mourinho renovó contrató con Manchester United hasta el 2020. (Getty Images)

Mourinho renovó contrató con Manchester United hasta el 2020. (Getty Images)

Manchester United terminará la temporada clasificado a la próxima edición de la Champions League y, a la espera, de saber cómo le irá en la final de la Copa FA. Pese a que quedó segundo en la Premier League, los 'Red devils' saben que tendrán que tener una mejor campaña para competir a la par del City, flamante campeón.

Y para ello el tema de fichajes es un asunto en el que ya piensa José Mourinho , entrenador de Manchester United. Mientras que el portugués piensa en cómo diseñar el equipo para la final del fin de semana ante el Chelsea, se conoció, a través de ESPN, que 'Mou' pretende contar con Willian y Toby Alderweireld.

Fichajes

Fichajes

Alderweireld y Willian, los dos jugadores que quiere Mourinho para el United. (Getty Images)

José Mourinho le quiere una opción más de ataque al Manchester United y, para ese objetivo, el brasileño del Chelsea es una gran opción por su desequilibrio por el lado derecho. La principal complicación, a estas alturas, es que los 'Blues' no querrían vender a su figura a un rival directo.

La posibilidad, en cambio, de fichar a Toby Alderweireld puede ser más probable teniendo en cuenta que el defensor no ha renovado contrato con los 'Spurs', que podrían hacer negocio con Manchester United. El equipo de Old Trafford puede despedir la temporada 2017/2018 con un título si derrota el próximo 19 de mayo en el estadio de Wembley al Chelsea en la final de la FA Cup.

Por otro lado, el portugués Rui Faria, ayudante de José Mourinho durante más de 17 años, dejará el Manchester United a final de la presente temporada para iniciar su carrera como entrenador y ya ha sido relacionado con el banquillo del Arsenal.

Leer comentarios

Ir a portada