Eliminado de la Champions League a manos de Sevilla, y con las chances más que mínimas para ser campeón de la Premier League, Manchester United, sin descuidar lo que resta de partidos en el curso, ya piensa en la próxima temporada. Y lo hacen encabezados por José Mourinho, el entrenador.
Si hace algunos días se conoció del interés de José Mourinho por contar con Samuel Umtti, defensor del Barcelona; ahora, según el diario The Sun, el portugués tiene en la mira a Willian y a Fabinho. El primero es jugador del Chelsea, mientras que el segundo pertenece al AS Mónaco.
José Mourinho es consciente que debe hacer una renovación en Manchester United y los dos primeros nombres que suenan con fuerza para reforzar la plantilla son ambos volantes. El brasileño Willian es una gran opción ante la muy probable salida de Juan Mata. En tanto que Fabinho, para suplir las posibles partidas de Michael Carrick y Marouane Fellaini.
El Manchester United quedó ya eliminado en el máximo certamen continental. Y sus esperanzas de obtener su primer título de liga desde que Ferguson se retiró en 2013 se evaporaron incluso antes de que la temporada llegara a su punto medio.
Sin embargo, un segundo lugar en la Premier será una señal de avance bajo las órdenes de José Mourinho. Liverpool permaneció dos puntos debajo del Manchester United -pero con un partido más- luego que el egipcio Mohamed Salah coronó la remontada de 2-1 sobre Crystal Palace.