¿Los sacará de Italia? Mourinho puso su mira en dos jugadores del Inter para su Manchester United

José Mourinho, técnico del Manchester United , ha dado dos nombres a su directiva para el mercado de invierno en Europa.

José Mourinho

José Mourinho aún no gana la Premier League con Manchester United. (Foto: Getty)

José Mourinho aún no gana la Premier League con Manchester United. (Foto: Getty)

Tras varios años de no ganar el título local, Manchester United con José Mourinho a la cabeza tiene fe en lograr la Premier League al final de esta temporada. En el pasado mercado de fichajes los 'Red Devils' no fueron muy protagonistas, pero en la ventana de invierno este panorama podría cambiar por completo a pedido del entrenador portugués.

Y es que el diario inglés The Sun sostiene que Manchester United y Mourinho han puesto su mira sobre el volante belga Radja Nainggolan y el delantero argentino Lautaro Martínez, flamantes jales del Inter de Milán para esta temporada que acaba de empezar.

Sin duda que habrá más que resistencia en la dirigencia del cuadro neroazzurro para soltar a las que son dos de sus figuras. Sin embargo, Manchester United está dispuesto a pagar fuertes sumas de dinero para contar con los servicios de Lautaro y del 'Ninja' Nainggolan.

Una posible negociación entre ambos clubes dependerá sobre todo del desempeño del cuadro italiano en la Serie A y Champions League. Como se recuerda, comparte grupo con Barcelona, Tottenham y PSV Eindhoven.

Por otra parte, Manchester United ya prepara lo que será la quinta fecha del campeonato local. Este sábado se medirá frente al Watford en condición de visitante.

Radja Nainggolan

José Mourinho no pierde de vista a Radja Nainggolan. (Foto: Getty Images)

José Mourinho no pierde de vista a Radja Nainggolan. (Foto: Getty Images)

Leer comentarios

Ir a portada