Que Gareth Bale dejará el Real Madrid y volverá a Inglaterra, a Manchester United, para ser precisos, ha sido un rumor que ha venido circulando en las últimas semanas. Hasta de que el portugués había convencido al galés, se decía. Sin embargo, un nuevo capítulo parece escribirse sobre el tema.
Y es que el Diario Gol dio cuenta que José Mourinho, entrenador de los 'Red devils', dio marcha atrás y ha frenado la futura incorporación de Gareth Bale para ir con todo por una megaestrella. El objetivo no es otro que Cristiano Ronaldo, por el que pagarían 150 millones de euros.
Eliminados de la Champions League y, practicamente, con la suerte echada en la Premier League, Manchester United ya piensa en la próxima temporada y en cómo hacerle frente a su clásico rival, Manchester City, que será campeón de la liga si todo sucede con normalidad.
"Un Cristiano que sí que tendría en Manchester lo que lleva tiempo pidiéndole a Florentino: más dinero. El crack portugués hace meses que, viendo lo que cobran Leo Messi y Neymar, está pidiendo un aumento de ficha", son los argumentos que podrían hacer pensar en un regreso de Cristiano a Inglaterra, según la citada fuente.
Gareth Bale fue suplente en los dos partidos del Real Madrid por los octavos de final de Champions League ante el PSG. El jugador de 28 años ha sufrido varias lesiones en las últimas dos temporadas y ha tenido muchos problemas para recuperar su puesto de titular en el equipo español.