Manchester United tiene claro que quiere pelear por cosas importantes para la próxima temporada. El equipo de José Mourinho ya tiene a Romelu Lukaku como uno de sus flamantes fichajes y ahora los 'Red Devils' han puesto su mira sobre una de las piezas claves del Real Madrid, Toni Kroos.
El diario 'The Mirror' publica este lunes que el entrenador del cuadro inglés ha puesto sus ojos sobre el volante alemán. Todo ante el supuesto interés de los blancos por David De Gea.
El técnico del Manchester United quiere que la llegada de Kroos sirva de compensación ante una posible salida de su portero. El medio británico indica que ya lo quiso en la pasada temporada.
Los ingleses no tendrían problemas en pagar la ficha por el campeón del Mundial Brasil 2014. Transfermarkt lo ha tasado en 70 millones de euros.
No obstante, la operación parece difícil de concretarse. Kroos es titular indiscutible en Real Madrid desde su llegada al equipo: Zidane lo considera inamovible en el tridente medular junto a Modric y Casemiro. Hay interés también del Inter de Milán por llevárselo.