Con el objetivo secundario de clasificar a la Champions League 2018-19 luego de no obtener la Premier (se la llevó el City de Pep Guardiola tras su victoria ante Tottenham), en Manchester United ya empiezan a planificar la próxima temporada. Los fichajes son algo básico y sorprende ver el nombre de Richarlison como posible nuevo refuerzo del equipo de José Mourinho.
El diario Mundo Deportivo en su edición digital - que se basa en informaciones de la prensa inglesa - sostiene este jueves que el buen desempeño de Richarlison en la primera parte de la campaña 2018-19 ha despertado el interés de ciertos directivos del Manchester United.
Richarlison, actualmente en Watford y compañero de André Carrillo, marcó cinco goles en sus primeros 12 encuentros en el fútbol inglés. Si bien es cierto que no ha mantenido la regularidad en el campeonato de primera división, en el United aún se mantienen con los ojos bien abiertos para contratarlo en el siguiente ventana del mercado europeo.
La posible llegada del delantero brasilero, ex Fluminense, se podría cerca en una cifra cercana a los 40 millones de euros. Como se recuerda, llegó a la Premier a mediados del año pasado a cambio de 12,4 millones a los 'Hornets'.
Por su parte, el Manchester United se verá las caras este sábado por las semifinales de la FA Cup. Si resulta como vencedor se verá las caras en la final ante el ganador de la llave entre Chelsea y Southampton.