Everton ha sido punto de mira del Manchester United para esta temporada de fichajes. Los 'Red Devils' pagaron 85 millones de euros por el pase de Romelu Lukaku y ahora la dirigencia del cuadro de José Mourinho ha puesto su mira sobre este otro jugador de ese club: Ross Barkley.
► Mattia de Sciglio ya es nuevo jugador de Juventus
El mediocampista inglés ha sido uno de los pedidos del técnico portugués para la próxima temporada. Así lo reporta el diario 'Mirror' en su versión digital.
Este medio apunta que Barkley es uno de los preferidos del DT del Manchester United. Irán por él siempre y cuando no se llegue a un acuerdo por Ivan Perisic, del Inter de Milán.
Para tenerlo entre sus filas, los de Old Trafford deberán abonar una suma de 50 millones de euros aproximadamente. Everton le quiere sacar el mayor provecho posible.
Si es que llegan a contratarlo, Barkley deberá esperar semanas para hacer su debut en su posible nuevo club. El pasado miércoles fue operado de un problema muscular en la ingle. Tiene por lo menos para cuatro semanas de recuperación.
► Isco y Ramos dieron emotivos mensajes de despedida a Morata