En los últimos días, Zlatan Ibrahimovic se mostró muy duro en cuanto a la situación que vive el Manchester United, el cual está bajo las riendas de José Mourinho. Nadie le puede decir al delantero que ha hecho una mala temporada, ya que es el máximo anotador del cuadro inglés.
Sin embargo, no ganar ningún título en esta temporada podría desembocar en su partid a la MLS. José Mournho, a pesar de tenerle un gran aprecio al jugador, no se haría problemas en que se vaya y ya pensó en tres reemplazantes.
El primero es un fetiche para el luso. Alexis Sánchez es del total agrado de José Mourinho. La opción se hace más fuerte debido a que el chileno no la pasa bien en el Arsenal en el plano de lo colectivo.
El otro delantero que está en los planes del Manchester United es Ivan Perisic, quien milita en el Inter de Milán. Sesenta millones de euros es lo que preparan los 'Red Devils', según 'La Gazetta dello Sport'.
El último en la lista de Dries Mertens, quien según Calciomercato es seguido de cerca por los ojeadores del Manchester United. El belga todavía no ha renovado con el Napoli, por lo que la opción de su llega es latente.