Hace unos días, Denis Suárez mostró su molestia por no tener los minutos que requería en Barcelona. Ernesto Valverde tiene un equipo en la cabeza y piensa más en el joven jugador como una pieza de recambio. Esta incomodidad haría que su salida esté cada vez más cerca.
Según Marca, El jugador quiere cambiar de aires y el lugar elegido sería la Premier League. Tanto Valverde como la secretaría técnica están dispuestos a dejarlo ir, pero es necesario que exista una oferta satisfactoria para el club. No lo van a regalar.
Los equipos que tienen más opciones de contar con Suárez para el invierno son Arsenal y Chelsea. Ya se produjeron contactos en estos días. Ambos lo tienen en sus planes.
La Premier es un torneo que Suárez ya conoce porque ante de llegar a Barcelona militó en el Manchesterw City. El potencial económico de los clubes birtánicos es importante y podría cumplir con las expectativas del Barza.
El contrato de Denis continúa por año y medio. El Barcelona lo dejaría ir si existe una oferta que se encuentre entre los 10 y 15 millones de euros. Todavía no hay nada concreto pero esas son las cantidades en las que oscilaría el pase.