Cada vez más dinero: a Harry Kane le pusieron inalcanzable precio para sacarlo del Tottenham

Tottenham espera hacer su agosto con lo que pide por Harry Kane en el mercado de fichajes. ¿Quien pagará su capricho?

Harry Kane

Harry Kane viene de marcarle al Chelsea por la Copa de la Liga. (Foto: Reuters)

Harry Kane viene de marcarle al Chelsea por la Copa de la Liga. (Foto: Reuters)

Harry Kane ha sido uno de los delanteros que estuvo en boca de todos en las últimas dos temporadas. Y es que su buen papel con la camiseta del Tottenham y también en la Selección de Inglaterra lo pusieron cerca del Real Madrid y Barcelona en las últimas ventanas de fichajes , pero nunca salió de los 'Spurs'.

Ahora, desde España dan cuenta del nuevo precio que el cuadro inglés le puso a Harry Kane para que cualquier club lo saque de su actual equipo en el mercado de fichajes. Vale, para el elenco británico, 350 millones de euros.

Así lo reporta el diario AS a través de su edición digital. El medio español sostiene que el Madrid sondeó el valor de Kane al Tottenham previo al parón por el invierno europeo. La respuesta de parte de la dirigencia del cuadro de Mauricio Pochettino sorprendió sobremanera a los blancos.

Es más, en el conjunto español también preguntaron respecto a cuánto han tasado a Christian Eriksen y la respuesta fue, también, desalentadora. Le dijeron 250 millones de euros como mínimo.

Por otra parte, Tottenham ya prepara el partido de este domingo ante Manchester United por la fecha 22 de la Premier League 2019. En la tabla del torneo inglés, marcha en el tercer puesto con 48 puntos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App