Florentino dijo "no": Real Madrid rechazó 112 millones del Manchester United por uno de sus cracks

La prensa inglesa dio alcances de una tremenda oferta del Manchester United por uno de los titularísimos del Real Madrid.

Real Madrid

Real Madrid no quiso vender una figura al Manchester United. (Foto: Getty)

Real Madrid no quiso vender una figura al Manchester United. (Foto: Getty)

En Real Madrid vivieron con pesar la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus. La dirigencia merengue no tenía la intención de dejarlo irse, pero fueron más las ganas del portugués las que terminaron por convencer a Florentino Pérez y compañía. En el pasado verano, Manchester United bien pudo también llevarse a otro jugador merengue.

Según el diario Mundo Deportivo, que se basa en reportes de la prensa inglesa, Manchester United ofreció 112 millones de euros por el defensa francés Raphael Varane , todo luego de la participación de este en el Mundial Rusia 2018, en el que salió campeón.

Se indica que la oferta del United por Varane llegó a las oficinas del Madrid, pero que el Florentino tuvo una contundente respuesta a los 'Red Devils': no se vende. Así, de manera rápida contaron cualquier tipo de negociación con el cuadro británico.

Y es que el central es titular indiscutible en el Bernabéu al lado de Sergio Ramos. Venderlo hubiese significado otra tremenda baja para Julen Lopetegui esta temporada de la Liga Santander.

Precisamente, en el torneo español de primera división los merengues chocarán este sábado frente al Athletic Club de Bilbao en el Estadio San Mamés. Los blancos vienen de golear 4-1 al Leganés como locales.

Raphael Varane

Raphael Varane lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Raphael Varane lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Ir a portada