¿El 'reemplazo' de Salah? Liverpool ató a su nueva figura en la delantera por 70 millones de euros

En Liverpool podrían anunciar pronto a su nuevo delantero para la próxima temporada. ¿Será por el interés del Real Madrid por Salah ?

Mohamed Salah

Mohamed Salah llevó al Liverpool procedente de la Roma. (Foto: AFP)

Mohamed Salah llevó al Liverpool procedente de la Roma. (Foto: AFP)

Mohamed Salah ha sido la figura máxima del Liverpool en lo que va de temporada, pese a que los 'reds' aún tienen la final de la Champions League ante Real Madrid este 26 de mayo en la ciudad de Kiev. Incluso, los merengues lo quieren para 2018-19 y ante cualquier posible marcha los ingleses tienen atado a Nabil Fekir , según indica la prensa de ese país.

Este miércoles se ha reportado que Liverpool habría cerrado trato con Olympique Lyon para llevarse al delantero francés Nabil Fekir (24 años). Su buena campaña en la liga gala con 17 goles y seis asistencias hasta el momento lo han puesto en varios clubes del Viejo Continente.

Incluso se indica que Liverpool se adelantó a cuadros como Chelsea y Atlético de Madrid por Fekir . Su pase se podría anunciar previo al Mundial Rusia 2018 y estaría cerrado en 70 millones de euros aproximadamente. Anfield ya se prepara para tenerlo entre sus filas.

La arremetida de los 'reds' por el delantero francés se debe a que el Madrid es el máximo interesado en contar con Salah (hay caja ya que no contrata a un crack hace dos temporadas y también Bale dejará una buena cantidad de dinero por su posible marcha el Manchester United).

"Real Madrid lo quiere. Ese equipo sería capaz de sacar lo mejor de Salah . Todos hemos visto las malas actuaciones de Benzema y Bale a lo largo de la temporada", dijo hace unas semanas Mido, ex jugador egipcio. ¿Se dará?

Fichajes

Nabil Fekir tendría todo arreglado para fichar por Liverpool. (Foto: AFP)

Nabil Fekir tendría todo arreglado para fichar por Liverpool. (Foto: AFP)

Leer comentarios

Ir a portada