¡Una delicia! 'Chicharito' Hernández marcó con West Ham en Premier League luego de siete meses [VIDEO]

'Chicharito' Hernández se reencontró con el gol en el West Ham vs. Burnley y tiene motivos de sobra para festejar: fue el primero en la temporada inglesa.

West Ham vs. Burnley: Chicharito Hernández no anotaba con los 'Hammers' desde agosto. (Foto: AP / Video: DirecTV)

Tuvieron que pasar siete meses para que sus hinchas puedan verlo festejar un gol en la Premier League. Fueron 209 días en los que Javier Hernández , o simplemente ' Chicharito', se la pasó en silencio por no poder anotar. Pero las malas rachas tienen fin y este sábado el mexicano marcó en la victoria de West Ham sobre Burnley.

Javier Hernández ha sido titular en solo dos partidos de la Premier League y ha contado con pocos minutos, pero esta vez sí los aprovechó. Chicharito saltó desde el banco de suplentes a los 61 minutos y pudo festejar recién sobre el final.

Tras un pase largo del brasileño Felipe Anderson, Michail Antonio le puso un pase de pecho perfecto al Chicharito, que entró al área de Burnley con fuerza e insistencia, y definió con sutileza ante la salida del portero visitante. Gol y a festejar.

La emoción de los hinchas del West Ham era grande porque el goleador mexicano había vuelta a marcar. No anotaba en esta temporada desde el 28 de agosto, cuando le marcó al Wimbledon por la Copa de la Liga, mientras que su último tanto en la Premier League había sido el 8 de abril de este año ante Chelsea.

Javier Hernández está de vuelta y espera, para alegría de sus hinchas, iniciar una buena racha de goles que le permita volver al titularato en West Ham.

Leer comentarios

Ir a portada