<a href=""></a>

No quieren sufrir sorpresas. no esperó mucho tiempo para ponerse adelante en el marcador durante su duelo ante por la fecha 3 de la . A los 12 minutos del encuentro, llegó por el segundo palo del arco checo y aprovechó el preciso centro de Jack Grealish para abrir el marcador.

La jugada empezó por el sector derecho a través de la Bukayo Saka, una de las novedades que presentó el once de Gareth Southgate. El habilidoso extremo del Arsenal mandó un centro cruzado para Grealish, quien construyó una pared con Harry Kane y de inmediato mandó un servicio perfecto para encontrar la cabeza de Sterling.

Raheem Sterling marcó su segundo gol en la Eurocopa 2021. Antes había anotado en el encuentro por la primera fecha ante Croacia. Por ahora, el atacante del Manchester City es el único jugador que ha marcado para los ingleses en la competición continental.

Inglaterra vs. República Checa: la previa

De ganar a la República Checa, los de Gareth Southgate liderarán el Grupo D y se medirán al segundo clasificado del F, es decir, seguramente Portugal, Alemania o Francia. Un hueso duro de roer ante el que se medirían en casa, mientras que si pasan como segundos, empatando o perdiendo contra los checos (siempre y cuando no gane Escocia a Croacia), se enfrentarán al segundo del Grupo E, en estos momentos Eslovaquia, pero con posibilidades de que sea España, Polonia o Suecia.

La duda es significativa para Inglaterra, que, sin embargo, ya ha recibido suficientes críticas en esta Eurocopa, sobre todo por su incapacidad para generar fútbol ofensivo, por lo que otro tropiezo ante una selección a priori inferior no puede ni plantearse.

Si Inglaterra rozó el cinco en la victoria ante Croacia, ni siquiera aprobó contra Escocia, donde los de Steve Clarke desnudaron las carencias de un equipo que sufre mucho en ataque estático y que prioriza el no recibir goles antes que marcarlos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO