José Mourinho empieza a declarar cual delantero perdido en el área, parsimonioso y sin sorpresa. Y luego, inesperadamente, convierte. Inesperadamente, declara y causa la extrañeza del reportero, quien debe repreguntar.
Sucedió esto tras el duelo del Manchester United ante Liverpool. El amargo 0 a 0 generó la siguiente declaración del técnico portugués: "Tratamos de ser fuertes en ambas áreas. Pero Liverpool es un buen equipo. No son la última maravilla del mundo, como a ustedes (la prensa) les gusta decir, pero son un muy buen equipo", señaló.
-Disculpe, sobre la última maravilla del mundo. ¿Quién dice usted que lo nombra así?, respondió el sorprendido entrevistador. -Ustedes lo dicen. A ustedes les gusta decir eso, concluyó José Mourinho. Un elogió al rival y crítica hacia la prensa en una sola frase.
Aparte de ello, el entrenador del Manchester United señaló que no es un mal resultado, aunque no era lo que buscaban en Anfield. Sobre el partido, por momentos carente de emociones, mencionó: "Fue un juego difícil para ambos equipos, pero por un tiempo prolongado fue más complicado para ellos que para nosotros Controlamos el juego tácticamente y emocionalmente, dentro y fuera del campo", concluyó.
Premier League: resultados y tabla de posiciones por la octava jornada
LEE TAMBIÉN…
#RealMadrid vs. #LegiaVarsovia este martes por fecha 3 de la #ChampionsLeague. ¡Hora y canal! https://t.co/mKopmsSM7e pic.twitter.com/pmculUXMEP
— Diario Depor (@deporpe) 17 de octubre de 2016