El periodista inglés publicó una de las entregas editadas por 'Sportsmail' donde habla sobre la mala relación entre José Mourinho y Arsene Wenger. En el 2014, cuando el luso era entrenador del Chelsea, señaló que un día iba a "partirle la cara" al entrenador del Arsenal.
► FIFA 17: Ocho jugadores con grandes cambios en sus valoraciones
La mala relación entre ambos inició cuando el francés señaló como errónea la decisión de Mourinho de dejar fuera del equipo 'blue' a Juan Mata. Wenger dijo que estaba reforzando a un rival directo como el Manchester United y que no era aceptable. El veterano entrenador, además, señaló que el actual entrenador de los 'red devils' tenía miedo al fracaso.
Mourinho, quien es conocido por su peculiar carácter, no se quedó callado y en una entrevista con el autor del libro dijo que "un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara". Sin duda palabras mayores para dos personajes mediáticos del fútbol inglés.
Recordemos que Mourinho y Wenger ya tuvieron un cortocircuito cuando el Chelsea se enfrentó al Arsenal. Los dos entrenadores se vieron enfrentados cara a cara donde, al parecer, se dijeron bastantes cosas. Ahora, con Mou en un equipo distinto, volverán a enfrentarse por la Premier League y tendremos que esperar para observar un nuevo episodio de la complicada relación.
► Denuncian a técnico de Venezuela por agredir a una persona en Uruguay
LEE TAMBIÉN…