José Mourinho o es amado o es odiado. En su paso por Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, el entrenador portugués ha dejado huella en los futbolistas. Algunos lo recuerdan con mucha rabia, y otros, darían todo por volver a trabajar con él. Y de ellos hablaremos en esta nota.
SÍ LO QUIEREN
El caso más emblemático sería el de Marco Materazzi. En su etapa en el Inter de Milán, el central italiano siempre defendió la personalidad de José Mourinho, y tras ganar la Champions League en el 2010, y luego del anuncio que se iba al Real Madrid, el defensor se confundió en un emotivo abrazo con su entrenador. Ambos terminaron llorando.
Otros jugadores que siempre mostraron su admiración hacia José Mourinho son los cracks del Chelsea en la primera etapa del luso en Stamford Bridge. John Terry, Frank Lampard y Didier Drogba, se mostraron con mucha pena y hasta casi arman un motín cuando en el 2007, el portugués fue despedido del Chelsea.
Y como olvidarnos de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, siempre que se le preguntó por Pep Guardiola o José Mourinho, mostró su admiración y devoción por el portugués. Ingresa a la galería y conoce a los demás.
LEE TAMBIÉN…
(AV)