¡Crack! El notable gesto de Alisson con su compañero Karius en el Liverpool

El guardameta más caro de la histori a ha dado muestras de su grandeza con un gran gesto para su compañero.

Loris Karius

Loris Karius aún es víctima de ataques de algunos malos hinchas por sus errores en la final de la Champions. (Getty)

Loris Karius aún es víctima de ataques de algunos malos hinchas por sus errores en la final de la Champions. (Getty)

Un gesto es capaz de describir a una persona de pies a cabeza. Y el brasileño Alisson Becker ha demostrado ser una excelente persona antes que buen portero. El guardameta más caro de la historia tubo un notable gesto con su compañero  Loris Karius , blanco aún de críticas y ataques. 

Alisson, quien fue traspasado al Liverpool procedente de la Roma por 75 millones de euros, ha demostrado que no ha llegado a Anfield con aires de grandeza. Todo lo contrario. El brasileño habría decidido el dorsal número ‘13’ para que Karius pueda seguir luciendo el ‘1’, según informan medios internacionales como UOL o incluso el Daily Mail.

Liverpool fichó a Alisson ante el pedido de Jürgen Klopp de un portero más experimentado que le permita al joven Karius seguir con su formación y gane experiencia, la misma que le faltó en la última final de Champions League frente al Real Madrid.

Recordemos que Alisson también estuvo en la órbita del Real Madrid esta temporada, pero finalmente los 'Reds' hicieron la mayor oferta, que hicieron del brasileño el guardameta más caro de la historia, al superar los 52 millones que en el 2001 la Juventus pagó por el italiano Buffon, que queda en el segundo lugar. El podio lo completa Ederson, quien llegó al Manchester City por 40 millones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App