¡Rompió su silencio! El mensaje de Loris Karius por sus continuas críticas y burlas

Luego cometer dos nuevos bloopers con el Liverpool y levantar nuevas críticas, el golero alemán envió este mensaje.

Loris Karius

Loris Karius vuelve a estar en el ojo de la tormenta pero esta vez no se quedó callado. (Getty)

Loris Karius vuelve a estar en el ojo de la tormenta pero esta vez no se quedó callado. (Getty)

Loris Karius reza por ti. El arquero alemán del Liverpool se pronunció luego de recibir criticas en las redes sociales, al cometer dos nuevos bloopers con el cuadro 'Red'.

Liverpool cayó 3-1 ante el Borussia Dortmund el domingo por la International Champions Cup. Loris Karius tuvo culpa directa en el tercer tanto y, además, cometió un blooper cuando estaban 0-0, aunque el error no terminó en la red.

Las críticas y burlas en las redes sociales (Facebook y Twitter) no se hicieron esperar (todavía queda en el recuerdo la actuación de Karius en la final de la Champions League), por lo que el guardameta germano decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Aquellos que se alegran de ver a otras personas fallar o sufrir. Lo siento por vosotros. Sea lo que sea que sucede en tu vida para contener tanta ira y odio, rezo para que pase y te lleguen cosas buenas”.

Varios compañeros de Loris Karius en el Liverpool se han solidarizado con su compañero. El egipcio Mohamed Salah, máxima estrella 'Red', hizo público su respaldo al arquero : "Se fuerte Karius, le pasa a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que odian”.

Y antes que él, el español Iker Casillas también se pronunció en redes sociales y pidió que parar las críticas y ataques a Karius. "También es persona. Como lo somos todos", afirmó.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App