Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores más pedidos este verano de fichajes en Europa. El joven francés tuvo una temporada brillante con el AS Mónaco y de inmediato los equipos más grandes del 'Viejo continente' se interesaron por él.
En una entrevista en el programa deportivo francés, Téléfoot, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, confirmó el interés de los 'Gunners' por Mbappé para esta temporada; sin embargo, el precio escapaba de su presupuesto.
► A su llegada a Colombia: hinchas rompieron seguridad y buscaron llegar hasta Neymar [VIDEO]
"180 millones (de euros) es un poco alto para nosotros", explicó el histórico entrenador del club londinense.
Igualmente, Wenger no pudo evitar halagar el juego del atacante de 18 años e incluso se animó a explicar su gran proyección como jugador comparándolo con la histórica estrella brasileña, Pelé.
"Pienso que puede ser el nuevo Pelé. No tiene límites en su juego. ¿Por qué? Porque tiene 18 años y todavía va a ganar potencia en los próximos dos o tres años. Marca las diferencias cuando hace un desmarque. Es enorme".
"También tiene un juego equilibrado para un atacante: marca y hace marcar. Son los más grandes jugadores quienes lo tienen. A su corta edad el tiene la madurez suficiente para saber cuándo definir y cuándo hacer que los otros marquen".