El Leicester City hizo historia al coronarse campeón de la Premier League por primera vez luego de 132 años de fundación. Por ello, el presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, premiará a sus jugadores de la mejor manera: autos y un viaje a Las Vegas.
Según informó la prensa inglesa, el cuarto hombre más rico de Tailandia ha otorgado un Mercedes Clase B eléctrico del año valorizado en 42 mil dólares a cada jugador. Es decir, se ha gastado cerca de 880 mil dólares para festejar a la plantilla.
Pero no sería lo único, de acuerdo a 'Daily Mirror' Srivaddhanaprabha también mandará a todo el equipo del Leicester a un viaje todo pagado a Las Vegas por una semana. Se recordará lo que sucedió la temporada pasada cuando el equipo festejó la permanencia en Tailandia; se produjo un escándalo sexual con tres jugadores – fueron despedidos – y prostitutas.
Srivaddhanaprabha compró los 'Zorros' en el 2010 y pagó 82 millones de dólares por el equipo. Hoy, el equipo inglés tiene una valoración de mercado de 130 millones de dólares. Según Forbes, la fortuna del magnate alcanza los 2 mil millones de dólares y su principal negocio es la gestión de las tiendas en los aeropuertos de Tailandia, a través del holding King Power.
El Leicester era favorito para el descenso, ya que campeonar suponía una cuota de 7 mil dólares por dólar invertido según las casas de apuestas debido a que la temporada pasada los 'Zorros' se salvaron del descenso en la penúltima fecha. Han demostrado que con garra, confianza y humildad, se puede lograr lo que cada uno se proponga.
Mira la celebración de los jugadores del Leicester
TAMBIÉN LEE…