Los jugadores del Leicester City están viviendo un sueño. Han sido campeones de la Premier League, jugarán la Champions League la próxima temporada y se habla mucho de un traspaso a otros clubes. Los futbolistas están en boca de todos, y la directiva también.
Es por eso que Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo inglés, decidió premiar a sus jugadores con un gran obsequio, reconociendo el gran esfuerzo que han hecho para poner al Leicester en el centro del mundo, factor que aumenta las ventas e incentiva a incorporar nuevos socios.
El tailandés decidió obsequiar a cada uno de los miembros de la plantilla del Leicester City un auto de la marca Mercedes Benz, valorizado en 32 mil euros. Este gesto le costó al empresario un aproximado de un millón de euros, dinero que obtuvo de los premios por clasificar a Champions League y campeonar la liga inglesa.
Vichai Srivaddhanaprabha espera que este regalo motive a los jugadores del Leicester City a quedarse en el equipo, para así poder continuar una misma idea de juego. Esto desembocará en una buena actuación en la Champions League, que disputarán la próxima temporada.
SE QUIERE QUEDAR
Por otro lado, el delantero estrella del equipo, Jamie Vardy anunció en una entrevista que quiere quedarse en Leicester porque es el único equipo que confió en él cuando no era conocido en el mundo del fútbol. El inglés tiene mucho que agradecer a los 'Foxes'.
EN VIDEO: Así fue la celebración del título de Leicester City*
LEE TAMBIÉN…
(EZ)