Un doblete de Jamie Vardy propició una nueva victoria del Leicester, que se impuso en Sunderland por 2-0 para acentuar su condición de líder y aproximarse a la conquista del título de la Premier League, que cada vez tiene más cerca.
La quinta victoria seguida advirtió que al conjunto del italiano Claudio Rainieri no le pesa la presión y que enfila decidido el tramo final hacia mayor éxito de su historia. Es precisamente el entrenador italiano uno de los más emocionados con lo que su equipo está cerca de lograr.
Y lo ha demostrado al final del partido paseándose en la cancha con unas evidentes lágrimas en los ojos. Al ex entrenador del AS Mónaco lo conmueve el hecho que un equipo que la temporada pasada peleaba por no descender, hoy está a puertas de coronarse como el mejor.
"Es un gran resultado el que hemos sacado hoy, pero no debemos confiarnos hasta que logremos el objetivo. Todavía faltan muchas fechas, pero no puedo dejar de reconocer el trabajo de estos jugadores", dijo Claudio Ranieri tras el triunfo ante Sunderland.
Cerca del título.
El Leicester aventaja en diez puntos al Tottenham, que necesita ganarle al Manchester United para completar la trigésima tercera jornada si no quiere despedirse de un título. Lo que sí pasó con el Arsenal, que no pasó del empate en el campo del West Ham (3-3) y que se encuentra a doce puntos a falta de seis fechas.
Mira la victoria del Leicester este domingo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)