Un error grosero del portero español Adrián San Miguel puso en peligro la victoria del Liverpool en St. Mary's Stadium ante el Southampton (1-2), aunque al final el conjunto de Jurgen Klopp sumó los tres puntos.Todo esto por la fecha 2 de la Premier League.
En el minuto 81 y con 0-2 para el cuadro 'red' gracias a los goles del senegalés Sadio Mané y el brasileño Roberto Firmino, el meta español, en una acción sin peligro, intentó poner el balón en juego. Sin embargo, envió la pelota a los pies de Danny Ings, dentro del área y a pocos metros de él, que solo tuvo que empujarla a la red.
Finalmente, ese gol no impidió la victoria del Liverpool, la segunda en lo que va de temporada, y el campeón de Europa sumó otros tres puntos al término de la segunda jornada de la Premier League.
El cuadro de Jurgen Klopp, que la pasada campaña pujó por el título que ganó el Manchester City hasta última hora, cuenta sus dos partidos por victorias. Igual que el Arsenal, que antes venció al Burnley. El Manhcester City, el Tottenham y el Manchester United, con sus encuentros de la sesión pendientes, son los otros que pueden alcanzar el pleno.
► No se guardó nada: la bronca de Renato Sanches con el Bayern Munich por jugar solo cinco minutos
► Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020
► Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia
► Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga