Increíble, pero cierto. Algo más que suerte salvó a Leicester ante Liverpool este domingo en Anfield Road, tras un peligroso ataque de Roberto Firmino y Sadio Mané. Ambos delanteros se turnaron para intentar marcar el 3-0 de los ‘Reds’ a los 76 minutos del partido, pero no lograron celebrar de manera increíble frente a la valla de los ‘Foxes’.
Todo se inició con dos intentos del artillero brasileño, que mandó el balón a uno de los palos de la portería de los ‘Foxes’ en un mano a mano con Kasper Schmeichel y no logró mover las redes en el rebote por despeje agónico en la línea.
El esférico quedó en el centro del área y fue empalmado por Mané, quien remató en primera y tampoco logró vencer la oposición del Leicester. Schmeichel llegó a desviar el disparo del senegalés y se apoderó de la pelota tras verla regresar desde el travesaño.
Solo obtuvo revancha antes del final del encuentro ‘Bobby’ Firmino, que anotó de cabeza el 3-0 definitivo para el equipo de Jürgen Klopp a los 86′, tras un autogol de Jonny Evans y el 2-0 de Diogo Jota.
De esta manera, Liverpool se reencontró con el triunfo tras el empate con el Manchester City en la pasada jornada y ganó con autoridad al Leicester para evitar la fuga del Tottenham, en la carrera por el liderato de la Premier.
Solo la diferencia de goles mantiene por delante al conjunto de Jose Mourinho en la clasificación. Pero spurs y reds están igualados a puntos con dos de renta sobre el Chelsea y el Leicester, que dejó escapar la posibilidad de salir de Anfield como líder en solitario.
TE PUEDE INTERESAR
- Apunta al Real Madrid: Romelu Lukaku avisa tras su doblete y remontada con el Inter
- Richarlison tuvo enorme gesto hacia trabajador del estadio tras partido de Everton en la Premier League
- Otra vez ‘Ibra’: Ibrahimovic marcó doblete en el AC Milan vs. Napoli de Serie A en el San Paolo [VIDEO]
- Palabras mayores: director deportivo de la ‘Juve’ despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo