Manchester United y Manchester City presentaron ofertas formales por Alexis Sánchez en los mercados de verano e invierno en Europa. Cuando estuvo apunto de ir al Etihad, el tema económico hizo la diferencia y el atacante terminó en Old Trafford.
Se han cumplido dos meses desde el arribo del chileno al 'Teatro de los Sueños'. Pero, de momento, la estancia con los 'Red Devils', es toda una pesadilla para el atacante que llegó a Premier League de la mano de Arsenal.
Previo al juego entre Chile y Suecia, Alexis Sánchez aceptó ante la prensa que le ha costado adaptarse a Manchester United. "Debido a que exijo mucho de mí mismo, esperaba algo mejor", reveló el delantero.
"El cambio de club fue algo muy abrupto, fue la primera vez que cambié de club en enero, pero han pasado muchas cosas en mi vida que son difíciles", agregó el 'Niño Maravilla', quien estaría pensando cambiar de aires.
Incluso, medios ingleses revelan que en Manchester United están decepcionados con Alexis Sánchez, quien en diez juegos solo ha marcados una vez y encima fue expulsado en el choque contra Brighton por FA Cup.
Fuentes internas en Manchester United han revelado que Alexis Sánchez está siendo víctima de su propio carácter. "Siempre ha sido un jugador solitario y ahora hace lo que todos los demás", contaron.