Manchester United y Barcelona luchan por joven promesa del fútbol inglés

Este jugador del Everton es el deseo del Barcelona y Manchester United para reforzar su defensa. Los dos equipos alistan ofertas para ficharlo.

El " Barcelona", como equipo grande que es, tiene la responsabilidad de mantener el buen nivel de cada temporada. El Manchester United , por su parte, necesita recuperar la jerarquía que ha demostrado años anteriores. Para ello, los dos equipos buscan fichar a jugadores jóvenes a quienes puedan potenciar para que se vuelvan figuras en un futuro.

John Stones tiene 21 años y ya debutó con la selección de Inglaterra en un partido oficial. Es titular en el Everton y es la promesa de la Premier League. Este jugador no ha pasado desapercibido por el Barcelona ni por el Manchester United, quienes ya se pusieron manos a la obra para iniciar negociaciones.

Según el ´Manchester Evening News´, los ´Red Devils´ pagarían más de 50 millones de dólares por John Stones, por lo cual el Barcelona quedaría relegado en la lucha. Pero el entrenador del Everton ha manifestado que no dejará ir al joven inglés, ya que es pieza fundamental del equipo.

LOS NÚMEROS

John Stones es seducido por el Barcelona y Manchester United porque es polifuncional. Puede jugar como central y lateral. Es rápido y tiene presencia en la zaga central de su equipo. Lleva jugando 18 partidos esta temporada y el 19 de diciembre jugó su partido número 100 como profesional a nivel de clubes.

John Stones tiene contrato con el Everton hasta el 2019

LEE TAMBIÉN…

¿Se acabarán los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos?
Este equipo tiene en la mira a Markarián.

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App