Manchester United vio en Claudio Bravo el arquero ideal para sumarse a la plantilla de la próxima temporada. En principio, el chileno sería pieza de recambio para David De Gea. Sin embargo, el '1' del Barcelona se perfila como titular, ante una eventual salida del español.
Claudio Bravo llegaría al Manchester United por sugerencia de Louis van Gaal, quien aún tiene contrato pero no se sabe si seguirá en el club. El holandés advirtió a la directiva la urgencia de reforzar el arco porque Real Madrid iría con todo para fichar a De Gea.
En ese escenario, Manchester United negociaría con el Barcelona el pase de Claudio Bravo. El ex portero de la Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión valorizada en 16.2 millones de dólares. Un precio que los 'red devils' consideran accesible.
Manchester United no es el único club de Inglaterra que mostró interés por Claudio Bravo. El City también preguntó por el arquer, Pep Guardiola habría pedido su contratación. Aunque todo se complicaría porque los catalanes pretenden mejorar el contrato del chileno y evitar su partida.
LEE TAMBIÉN…
(BR)