Su aventura en Old Trafford podría acabar más pronto de lo esperado. El pésimo arranque de Manchester United en Premier League terminaría con la salida inmediata de José Mourinho. El diario 'Daily Mail' informó que el portugués hasta tiene fecha de posible destitución del cargo.
El medio británico asegura que una derrota del Manchester United frente al Burnley por la Premier League en la siguiente jornada (domingo 2 de septiembre, 10:00 horas) decidirá el futuro de José Mourinho como técnico de los 'Red Devils'.
Como es evidente, las derrotas del United contra Brighton y Tottenham han cambiado el ánimo de los aficionados y los directivos. Incluso, el propio Mourinho se ha mostrado fastidiado ante los medios.
Sin embargo, la molestia del luso inició en la pretemporada. A la preparación no asistió con sus jugadores titulares y en el mercado de fichajes, los 'Diablos Rojos' no estuvieron activos. De hecho, el DT reclamó la presencia de un zaguero y volante.
En caso se confirme el cese de José Mourinho, el diario inglés asegura que Manchester United hará todo lo posible para contratar a Zinedine Zidane, actualmente sin equipo tras renunciar al Real Madrid.